GROWN UP

Lolipops turn into cigarettes. the innocent ones turn into sluts. homework goes in the TRASH. detention became suspension. mobile phones are used in class. soda becomes vodka. bikes become cars. kisses turn into SEX. remember when getting high meant swinging at the playground? when protection meant wearing a helmet? when the worst things you could get from boys were COOTIES? dad's shoulders were the highest place on earth, and your mom was your HERO? race issues were who ran the fastest. the only drug you knew was cough medicine. the most pain you felt was when you scraped your knees. goodbyes were only until TOMORROW. we couldn''t even wait to GROW UP...

lunes, 7 de febrero de 2011

SKINS

Skins habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol.
Salen a escena inquietudes y problemas juveniles, desequilibrios mentales, la marginación social, la dudas religiosas, la infidelidad amorosa, etc. Es por eso que creo que es una serie muy buena y que representa la realidad, aunque a veces sean demaciados los problemas que tienen.
La primera generacion (1 y 2 temporada) , segun mi criterio, fue la mejor, me encariñe mucho con los personajes y me diverti con ellos. La segunda y tercera generacion no me gustaron tanto y no los pude llegar a querer como a los de la primera. Asique, hablare de la primer generacion.


Este atractivo grupo esta constituido por:

Tony Stonem (Nicholas Hoult): es un chico guapo, extremadamente popular y muy dotado académicamente con su típica familia de media clase. Durante la primera temporada se puede ver como los profesores, parientes, amigos, compañeros y chicas lo idolatran. A lo largo de la temporada el juega de una manera muy cruel con sus amigos y compañeros, en especial con los que son más cercanos a él: su novia Michelle Richardson y su mejor amigo Sid Jenkins. A estos les tiende juegos crueles, los manipula.


Michelle Richardson (April Pearson): es la novia de Tony. En apariencia, Michelle se muestra superficial y egoísta, cuando en realidad es bastante inteligente y se dedica mucho a su relación con Tony. Muchas veces demuestra lástima por el amor que le demuestra Sid, al que "ama como a un hermano".

Sid Jenkins (Mike Bailey): Es el mejor amigo de Tony, pero tiene una personalidad totalmente distinta. Le falta confianza, es asocial y se le hace difícil la escuela. Pasa casi la totalidad de la primera temporada buscando perder su virginidad, envuelto en una relación con Cassie y en sus sentimientos hacia Michelle, de la cual esta profundamente enamorado. Manipulado por Tony, él es con frecuencia desafortunado. La actitud agradable del individuo de Sid hace que gane rapido el afecto de Cassie.

Cassie Ainsworth (Hannah Murray): Una chica inestable que sufre de un desorden alimenticio. Es compasiva y cariñosa. Sus  padres la ignoran después de haber tenido un nuevo bebé y su gran afecto por Sid pasa desapercibido. Cassie parece ser una persona alegre y positiva pero esto es un intento por esconder su fragilidad mental. La relación entre Sid y Cassie es difícil por los sentimientos no correspondidos de Sid a Michelle, que comienzan a salir por un breve período en la segunda temporada.

Chris Miles (Joe Dempsi): Es el fiestero del grupo. Su vida en su casa es muy difícil y está encaprichado por su profesora de psicología Angie. Su vida tiene un tinte de tragedia: su hermano murió a temprana edad debido a una enfermedad y es un menor emancipado debido a su ambivalente padre y su madre ausente.


Jal Fazer (Larissa Wilson): Es una chica inteligente con talento para la música, toca el clarinete. Vive con su padre, quien es un músico famoso, y sus dos hermanos, que aspiran a ser raperos. En secreto está enamorada de Chris y tiene una relación con este por un breve período. Es muy amiga de Michelle y de Cassie.

Maxxie Oliver (Mitch Hewer):  Es homosexual y le gusta bailar y, a diferencia de muchos otros personajes gays, sigue siendo "parte de la pandilla". Su relación con Anwar a veces peligra cuando éste se acerca mucho al Islam.  Es un artista brillante, seductor y muy buena persona y amigo.

Anwar Kharras (Dev Patel): A pesar de ser musulmán, Anwar no tiene problema con el sexo pre-matrimonial, alcohol, drogas y la carne de cerdo, aunque tiene problemas con la sexualidad de su mejor amigo Maxxie, lo que los lleva a una seria discusión y a tomar su amistad en perspectiva, hasta que su padre la aprueba. Es un personaje algo disparatado, conocido por sus extravagancias y sentido del humor.




Este video es del ultimo capitulo de la primer temporada, la cancion es muy linda y mas cantada por ellos. Cuanda canta Tony se me pone la piel de gallina, lo amo tanto!


Les dejo la pagina por donde vi la serie, tiene subtitulos en espanol y tambien hay en ingles. Este es el primer capitulo de la primera temporada, se ve con mucha definicion y pueden ver todas las temporadas, espero que les sirva! La serie esta buenisima, la recomiendo


2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! :)
    El tuyo tmb es muy lindo
    A lo que me refería era a que me hagan sugerencias/peticiones de lo que querian que publique en mi blog, por ejemplo una reseña de un producto,o un truco sobre como quitar manchas en la piel,etc. me entiendes?
    Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar