GROWN UP

Lolipops turn into cigarettes. the innocent ones turn into sluts. homework goes in the TRASH. detention became suspension. mobile phones are used in class. soda becomes vodka. bikes become cars. kisses turn into SEX. remember when getting high meant swinging at the playground? when protection meant wearing a helmet? when the worst things you could get from boys were COOTIES? dad's shoulders were the highest place on earth, and your mom was your HERO? race issues were who ran the fastest. the only drug you knew was cough medicine. the most pain you felt was when you scraped your knees. goodbyes were only until TOMORROW. we couldn''t even wait to GROW UP...

lunes, 7 de febrero de 2011

TODOS AMAN A SETH COHEN!

Seth Cohen es, en mi opinion el alma de la serie The OC, es el quien nos hace reir en cada capitulo de la serie, y siempre tiene cosas nuevas para decir. Si bien no termine de ver la serie, es muy buena y con Seth no creo que nunca me llegue a aburrir.

Seth Cohen es mi amor de television, y todos tenemos uno, o no? Bueno, el mio es el. Si bien no es popular, y todos piensan que esta un poco loco, debido a su ironia, y su falta de comunicacion con la gente. Pero esto lo convierte en una persona muy tierna, que es torpe, y un poco egocentrica. Es simpatico, gracioso, se viste bien y es inteligente. Que mas se puede pedir?.

Lo mejor de Seth son sus frases, la conversaciones incomodas con su padre y los ataques de locura con Ryan. Cuando inventó la “Chrismukkah”, una mezcla de la Navidad cristiana y el Hanukkah judío. O cuando se definió como un “anciano atrapado en un cuerpo sesenta años menor”.


Seth -Asique Summer y yo nos vamos a involucrar, profecionalmente Ryan, y vos sabes como van estas cosas, noches en la oficina..
Ryan -Vos no tenes una oficina
Seth -Claro, pero con todo el stress de trabajar..



Seth -Lo que pasa en Mexico, queda en Mexico
Ryan -Y que pasa en Mexico?
Seth -No lo se porque se queda ahi! es por eso que debemos ir.



Seth -Como estuvo el shopping?
Ryan -Raro
Seth -Ah, si, vos de verdad me pintaste una imagen para mi. Siento como que estuve ahi.



Seth -Entonces, cual es el GP, RA?
Ryan -No tengo ni idea lo que acabas de decir.
Seth -Game plan, Ryan Atwood.
Ryan -Ahora solo usas iniciales?
Seth -Si, ahorra tiempo.
Ryan -No si tenes que traducirlo
Seth -GP
Ryan -Game plan?
Seth -Good point.



Seth -Ya se que debo disculparme, es solo mi orgullo
Ryan -Que orgullo?
Seth -Si, supongo que nada se interpone en mi camino.



Summer -Ademas, Marissa es feliz ahora.
Seth -Y por feliz, quieres decir gay.


Seth -Si estas solo toce dos veces
Ryan -Estoy solo


Seth -Asique que cuando vos perdiste tu virginidad, yo estaba jugando al Magic the Gadering
Ryan -Seguis jugando al Magic
Seth -Si, pero no tanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario