GROWN UP

Lolipops turn into cigarettes. the innocent ones turn into sluts. homework goes in the TRASH. detention became suspension. mobile phones are used in class. soda becomes vodka. bikes become cars. kisses turn into SEX. remember when getting high meant swinging at the playground? when protection meant wearing a helmet? when the worst things you could get from boys were COOTIES? dad's shoulders were the highest place on earth, and your mom was your HERO? race issues were who ran the fastest. the only drug you knew was cough medicine. the most pain you felt was when you scraped your knees. goodbyes were only until TOMORROW. we couldn''t even wait to GROW UP...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Oscar Wilde

UNA PALABRA PARA DESCRIBIRLO: GENIO
 
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
 
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
 
En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores.
 
Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.
 
El único deber es el deber de divertirse terriblemente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario